jueves, 13 de noviembre de 2014

Arquitectura contemporánea: el edificio del embarcadero de Cáceres

Los avances en construcción y nuevos materiales hacen posible que puedan hacerse nuevas construcciones en Cáceres con toques modernos y casi futuristas. Es el caso del Edificio del Embarcadero, reformado y reinaugurado en 2011.

                                         
Este edificio acoge hoy en día una gran cantidad de empresas gracias a su espacio amplio y sus zonas comunes. Además, es un edificio inteligente y ecológico, gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos en el exterior. Gracias a las soluciones de la arquitectura contemporánea, esta nave que servía hace años como lugar de almacenamiento de las minas cercanas se ha convertido en todo un vivero de empresas emergentes en la zona. Los encargados de esta remodelación han sabido captar el espíritu original de este edificio y combinarlo con los últimos avances en materiales de construcción.

Estos trabajos de remodelación entran dentro de las competencias de las constructoras. Si buscas los servicios de promotoras en Cáceres llámanos para consultar las soluciones que tiene el edificio que quieres reformar.