lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Cuál es la mejor época para realizar reformas?

En general, resulta difícil hablar de una época que resulte la mejor para realizar reformas de forma universal, ya que tanto clientes como empresas pueden estar sujetos a diferentes vicisitudes.

La mayoría de los clientes prefieren el calor veraniego para realizar reformas en casa: hace calor y por lo general hay más tiempo libre, perfecto para prestarle atención a estos asuntos. No obstante, las empresas de construcciones en Cáceres saben que hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de comenzar una reforma en verano. El yeso, la pintura y el barniz se secan peor y pueden agrietarse con las altas temperaturas. Algunos ayuntamientos otorgan menos licencias de construcción en verano y hay que esperar mucho, por no hablar de almacenes de suministros que pueden irse de vacaciones. Por ello, el verano (entre mediados de julio y hasta mediados de septiembre) no es una buena época para las reformas.

Si quieres hacer una reforma integran el Cáceres, el invierno es una buena época. Pero eso sí, tienes que esquivar las fechas cercanas a Navidad (entre el 6 de diciembre y el 7 de enero) porque con tantas fiestas será muy caótico y verás las reformas paradas en momentos de mucho trajín y visitas familiares.